Fortalezas

 

Reflexión Individual

Emiliano Montiel

 

 

Yo creo que mis 5 principales fortalezas son: que soy alguien que le gusta hacer ejercicio entonces no me cuesta trabajo mantenerme saludable y disfruto haciendo ejercicio, la segunda fortaleza es que soy alguien muy tranquilo, esto me ayuda ya que no me meto en muchos problemas y también me ayuda a concentrarme mas en lo que tengo que hacer, la tercera fortaleza es que soy muy responsable, esto me a ayudado mucho en la escuela ya que entrego mis trabajos, y también me ayuda a usar mejor mi tiempo, la cuarta fortaleza es que soy bueno en matemáticas y esto me a ayudado a desempeñarme bien en mis clases de matemáticas, y por ultimo mi quinta fortaleza es que no me cuesta trabajo dejar de pensar en los problemas, esto me ayuda ya que cuando estoy pasando por momentos difíciles si me pongo a jugar videojuegos con mis amigos me ayuda a olvidar mis problemas por un momento.

 

En estos tres años de prepa tec espero mejorar en las 5 dimensiones, en la física me gustaría hacer un poco mas de ejercicio para esto la prepatec es ideal ya que ofrece muchas opciones para hacer ejercicio, en la intelectual me gustaría tener un poco mas de conocimientos y esto lo puedo conseguir ya que la prepatec es una de las mejores a nivel académico, en la dimensión emocional me gustaría seguir manteniendo la estabilidad emocional que tengo ahora y para esto el tec ofrece muchos servicios que me pueden ayudar, en la dimensión social si me gustaría mejorar bastante ya que en la prepa hay mucha gente que puedo conocer y me gustaría conocer que no he podido entonces me gustaría darme el tiempo de socializar mas, y por ultimo en la espiritual me gustaría tener mas claro en que creer y como quiero ser.

 

Mis fortalezas las represente de la siguiente manera: El deporte lo represente con un balón de futbol, la responsabilidad la represente con un libro, mi habilidad para las matemáticas la represente poniendo una operación, mi tranquilidad la represente con el mar, y por ultimo mi facilidad para desconectarme del mundo con facilidad la represente con un control de videojuegos.

 

Mi primer semestre en la PrepaTec fue mejor de lo que esperaba a nivel académico ya que siempre me habían dicho que el tec era una escuela muy difícil y que era muy fácil reprobar, pero cuando entre y paso el primer parcial me sorprendí de lo bien que me fue con mis calificaciones, pero siento que a nivel social todavía podría mejorar.

DIMENSIÓN

META

S

M

A

R

T (En qué semestre quiero alcanzarla)

Estrategias, acciones que voy a realizar para lograr mi meta

Recursos con los que ya cuento para lograr mi meta

Física

*Ejercicio

*Alimentación

*Descanso y hábitos del sueño

 

Ir al gimnasio 3 veces a la semana

 

 

 

X

 

En el tercer semestre

Organizarme mejor para tener tiempo para ir al GYM

Gimnasio tec

 

Intelectual

 

 

Tener promedio arriba de 9 al terminar la prepa

 

X

 

 

En en el sexto semestre

Poner mas atención en clase y tratar de ir a asesorías cunado pueda

Asesorias

 

Emocional

 

 

Me gustaria seguir con mi estabilidad emocional

 

 

X

 

 

 

En el segundo semestre

Cuando tenga problemas apoyarme en los servicios que el tec me ofrece

Linea Tqueremos

Social

*Padres

*Familia

*Amigos

 

Conocer a mas gente

 

 

 

 

X

 

En el Segundo semestre

Hablar con toda la gente que pueda

Actividades como las talleres Life

Espiritual

*Fortalece tu fe, esperanza, resiliencia

*Valor a reforzar

*Filosofía de vida

 

Tener mas claro lo que quiero ser

 

 

X

 

 

En el sexto semestre

Apoyarme en las herramientas que tengo disponibles

Clases

 

 

 

 


https://peopleartfactory.com/g/BqvEJbyhKa4EFgQFDaK8 

 

 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dimensión Física 1era parte