Dimensión Social 1era parte

 Dimensión Social

Siempre que tengo que adaptarme una situación nueva como por ejemplo un cambio de escuela me gusta primero analizar la situación y después actuar, como por ejemplo en el cambio de escuela me gusta ser muy observador con mis compañeros ver que les gusta y que no les gusta para darme cuenta de con quien puedo llevar una buena relación y con quien es mejor no relacionarme, cuando tengo dudas prefiero investigar por mi cuenta pero cuando es una duda que solo una persona me puede responder si lo pregunto, Tengo amigos que sigo teniendo relación con ellos desde el kínder lamentablemente no los veo muy seguido ya que no van en la misma escuela, la verdad me incomoda mucho estar en nuevas situaciones prefiero estar siempre en la rutina.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dimensión Física 1era parte